El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Presentan el libro DE SINDICATO AGRICOLA A COOPERATIVA (1920–1945), de Vicent Prades Albalat, director general de Caja Rural Onda

20/11/2020 | 09:36 h
Comentarios
0

La tarde de este jueves, 19 de noviembre, se ha presentado en el salón de actos de Caja Rural Onda el libro de su director general Vicent Prades Albalat DE SINDICATO AGRÍCOLA A COOPERATIVA (1920-1945) El triunfo de una odisea imposible, editado por la entidad financiera, su Fundación y la Cooperativa Agrícola, que cumple 100 años, motivo de esta edición.

Según ha indicado en la presentación el presidente de las tres entidades, Salvador Calzada Feliu, todas las personas socias lo recibirán gratuitamente en formato electrónico. Quienes lo quieran impreso, sólo tendrán que realizar un donativo de 10 euros, que se destinarán a la restauración de la capilla de San Vicente en la Morería.

Se trata de un volumen de 500 páginas, lujosamente encuadernado, editado e impreso por Gràfiques Onda con numerosas fotografías históricas, reproducción de documentos y gráficos.

Su autor, Vicent Prades Albalat, ha realizado en la presentación un extenso resumen del libro, prácticamente una conferencia, sobre los inicios de la Cooperativa, que en 1930 propició también el nacimiento de lo que ahora es Caja Rural Onda, que cumple 90 años.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.