El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Colomer muestra el apoyo de Turisme a la campaña ‘Comunitat Valenciana: tu destino gastronómico seguro’, en la que participa Gemma Gimeno, de restaurante El Cid de Onda

09/11/2020 | 21:47 h
Comentarios
0

(4 fotos) En el marco del Congreso Mediterránea Gastrónoma, se ha presentado este lunes en Feria València la campaña 'Comunitat Valenciana: tu destino gastronómico seguro', que ha impulsado la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (Conhostur) con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

La campaña cuenta con embajadores de prestigio como Gemma Gimeno (en la foto de abajo interviniendo en la preesentación), chef del restaurante El Cid de Onda, junto a otros chefs que reúnen siete estrellas Michelin: Begoña Rodrigo, Raúl Resino, Luis Valls, Gemma Gimeno, Kiko Moya y Susi Díaz.

Esta campaña tiene como objetivo promocionar y consolidar la Comunitat Valenciana como un destino gastronómico seguro, gracias al trabajo de sus hosteleros y productores. Además de poner en valor la gastronomía de la comunidad, el turismo gastronómico, el trabajo de sus chefs, hosteleros y el resto de profesionales del sector.


Para ello, contará con diferentes acciones de promoción a través de contenidos en prensa, pequeños encuentros con periodistas, publicidad (basada fundamentalmente en la imagen que se puede ver en la foto de arriba) y acciones en redes sociales, destacando los sorteos y los Instagram (IG) LIVEs con los embajadores, en los que también participará Gemma Gimeno, del restaurante ondense El Cid.


Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo ha asegurado que "la hostelería de la Comunitat Valenciana se ha posicionado como un sector que ha demostrado su capacidad de remontar, de luchar y de convivir con la enfermedad" y ha resaltado que "este sector ha hecho un esfuerzo enorme de profesionalidad para garantizar la seguridad de los clientes", según indica una nota del gabinete de comunicación de la Generalitat.

 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.