El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Ángel Martínez, de Onda, campeón de MX65 de la Comunitat Valenciana

03/11/2020 | 20:52 h
Comentarios
0

(7 fotos) El ondense Ángel Martínez se ha proclamado este domingo, 1 de noviembre, campeón autonómico de MX65, tras quedar tercero en la sexta prueba del campeonato de la Comunitat Valenciana de esta modalidad de motocrós, celebrada en el circuito La Mina, en Domeño.

En los entrenamientos consiguió el tercer puesto para la parrilla de salida, con un circuito impresionante, según sus propias palabras. Ya en la 1ª manga, en la salida, logró hacer la primera curva a izquierdas en la 6ª posición y empeó a coger ritmo para terminar en el tercer puesto. En la 2ª manga consigue llegar segundo a la primera curva y se mantiene en esa posición hasta casi el final de la misma. Su mecánico, Javier García, controlando los tiempos le comunica que debe bajar un poco el ritmo para no arriesgar y conservar mecánica, llegando a meta también en tercera posición. Ese tercer puesto del domingo le vale para conquistar el campeonato de MX65 de la Comunitat Valenciana.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.