El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Reúnen al nuevo Consell de Festes de Onda y preparan una campaña de concienciación para evitar fiestas alternativas

11/10/2020 | 11:49 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha reunido este pasado lunes, 5 de octubre, al nuevo Consell de Festes, con su renovada composición, 'para trabajar conjuntamente con las asociaciones locales y analizar la situación ante la proximidad de la semana de la Fira d’Onda', según indica una nota del Departamento de Prensa municipal.

La concejala de Cultura y Fiestas, María Prades Álvarez, ha presidido la reunión de este órgano consultivo 'en el que han participado los principales colectivos que conforman el tejido festivo y cultural de la ciudad', añade la nota.

'Desde el consistorio se ha recordado que no se celebrará ningún acto festivo durante esa semana para evitar concentraciones de gente. Además, Prades ha repasado las medidas actuales ante la pandemia de la Covid-19 como son la prohibición del uso de casales y la recomendación de limitar los encuentros sociales fuera del núcleo de convivencia estable', indica también la nota.

'Asimismo, se han dado a conocer más detalles sobre el libro de fiestas de este año que se está editando como homenaje a la Fira d’Onda en el que aparecerá un anuario con todas las reinas y damas de años anteriores, así como una recapitulación de artículos y escritos que homenajearán a la Fira y que podrá adquirirse en varios puntos de venta de la localidad', figura igualmente en la  nota.

Llamamiento a la responsabilidad

'Para intentar mitigar la propagación del virus en el municipio, el Ayuntamiento está preparando una campaña de concienciación con el objetivo de evitar que se celebren fiestas alternativas y concentraciones sociales masivas para preservar la salud de todos los ondenses', finaliza la nota del Departamento de Prensa municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.