El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Onda renueva el Consell de Cultura, que ya trabaja para adaptar las actividades durante la pandemia

05/10/2020 | 21:51 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha constituido el nuevo Consell de Cultura, compuesto por representantes de asociaciones culturales, Ampas y un portavoz de cada grupo político de la corporación municipal para tratar la situación de la cultura en el contexto de la Covid-19.

Las asociaciones que participan en este renovado Consell representan una muestra de todos los ámbitos culturales del municipio. Esta ocasión está formado por la SAMVO, Círculo Filatélico Ibn Al Abbar, Onda i música, Volvemos con música, Ateneo Cultural y Mercantil, Peña Chicuelina, o Sepelis.

"Entre los temas tratados en la primera sesión ha destacado la no celebración de actos culturales durante la semana de Fira d’Onda tras la cancelación de las fiestas para evitar concentraciones de personas, así como la vuelta a la actividad por parte de las asociaciones y el apoyo del consistorio para superar esta difícil situación", según destaca una nota del Departamento de Prensa del Ayuntamiento.

La teniente de alcaldía de Cultura y Fiestas, María Prades Álvarez, ha destacado la importancia de esta reunión. “Desde el Ayuntamiento queremos ir de la mano de las asociaciones culturales del municipio para conseguir una oferta cultural de calidad para todos los ondenses”, en transcripción de la nota.

"Tras analizar la situación actual, el Consell aprobó por unanimidad la celebración de una reunión ordinaria cada trimestre para poder realizar un seguimiento de la actividad cultural en el municipio y poder seguir reforzando entre todos esta área, finaliza la nota del Departamento de Prensa del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.