El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de julio de 2024

El Ayuntamiento se alía con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) para generar nuevos negocios a través de ‘Onda Emprén’

28/09/2020 | 13:25 h
Comentarios
0

(9 fotos) El Ayuntamiento de Onda, de la mano del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castelló ha puesto en marcha la oficina ‘Onda Emprén’, en la tercera planta del Centro de Empleo y Cultura, en la calle Balmes, 2. 

Se trata de "un servicio público para asesorar, orientar y acompañar a los emprendedores ondenses desde la idea inicial a la consolidación empresarial, con la finalidad de incentivar el talento local, favorecer la creación de nuevas oportunidades y sumar más empleos de calidad", según destaca una nota del Departamento de Prensa municipal .

La alcaldesa, Carmina Ballester Feliu, y el director general del CEEI Castelló, Justo Vellón Lahoz, han presentado esta nueva iniciativa que contará con dos profesionales en una oficina permanente, que han visitado después.

“Este Ayuntamiento es inconformista por naturaleza. Y por eso hoy damos un paso más para ayudar a hacer realidad las grandes ideas y revertir el talento ondense en oportunidades. Y como nos gusta rodearnos siempre de los mejores, para este ilusionante proyecto hemos sumado a la entidad referente en apoyo a emprendedores y que más sabe de innovación en la provincia de Castellón: el Centro Europeo de Empresas Innovadoras”, ha explicado la primera edil en la presentación, según transcribe la nota del Ayuntamiento.

Por su parte, Vellón ha puntualizado que “Onda siempre ha destacado por su predisposición a fomentar el emprendimiento y ha mantenido una relación muy fructífera con el CEEI que hoy reforzamos con este programa. El CEEI ofrece una dinámica para identificar perfiles e implantar metodologías validadas orientadas a la creación de nuevas empresas y generación de nuevos negocios”, añade la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.