El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Movilizan un helicóptero y una ambulancia por la caída de un cliclista de Almenara en la carretera CV-223 entre Tales y Alcudia de Veo

08/08/2020 | 20:12 h
Comentarios
0

El centro de información y coordinación de urgencias (CICU) ha movilizado la mañana de este sábado un helicóptero medicalizado SAMU y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), tras la caída de un ciclista de Almenara, de 65 años, hacia el kilómetro 26 de la carretera CV-223 entre Alcudia de Veo y Tales, en este último término municipal, con resultado de policontusiones. El accidente se ha producido sobre las 8.40 horas y finalmente el herido, de carácter leve, ha sido trasladado al Hospital de la Plana en la ambulancia SVB, por lo que el helicóptero ha regresado a su base en Castelló. También han acudido agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Onda y de Tráfico.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.