El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La pareja formada por Victor Bernat y Eduardo Tejedor se proclama campeona del VIII Open de Pádel Ciudad de Onda en Entrepistes

19/07/2020 | 19:10 h
Comentarios
0

(39 fotos) Este domingo, 19 de julio, ha finalizado el VIII Open de Pádel 20* Ciudad de Onda Entrepistes. Esta edición ha contado con la participación de 52 jugadores y jugadoras que competían en dos categorías diferentes. La prueba se enmarca en el circuito autonómico organizado por la Federación Valenciana de Pádel y se ha celebrado en las instalaciones de Entrepistes, en la calle Asturias del polígono El Colador de Onda.

La final de segunda categoría ha enfrentado a Vicente Arnau y Arcadio Lapuerta contra Eduardo Tejedor y Victor Bernat (los campeones, en la foto de arriba). El partido se ha resuelto por un marcador de 6-3 / 6-1. Tras finalizar el encuentro se ha realizado la entrega de premios por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Onda, José Vicente Iserte Ibáñez.

Este tipo de torneos destaca porque en función de la inscripción por categorías la dotación económica en premios para los jugadores puede ascender a 1.160€ en metálico. Además de este aliciente, y de los trofeos que se entregan a campeones y subcampeones de cada categoría durante toda la competición la organización ha puesto a disposición de los participantes agua de manera totalmente gratuita.

El Open Ciudad de Onda ha sido unos de los primeros celebrados en la provincia tras el estado de alarma generado por la pandemia de la COVID-19. Por ello se han tenido que tomar algunas medidas de seguridad e higiene extra para asegurar la salud tanto de los jugadores participantes como del público asistente.

El resumen de parejas con premio en metálico y/o trofeo ha quedado de la siguiente manera:

CAMPEONES 2ª: Víctor Bernat y Eduardo Tejedo

SUBCAMPEONES 2ª: Vicente Arnau y Arcadio Lapuerta

CAMPEONES CONSOLACION 2ª: Quique Sanz y Álvaro Velasco

CAMPEONES 3ª: Jose Ignacio Almela, Pablo Casas

SUBCAMPEONES 3ª: Izan Prades y Jose Manuel Palenzuela

CAMPEONES CONSOLACION 3ª: Enric Carceller y Marcos López (ambos de Onda, en la foto de arriba).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.