El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Deportistas de Adaponda entrenan ya a Pádel en las instalaciones de Entrepistes en Onda

01/06/2020 | 21:38 h
Comentarios
0

En estas pasadas dos semanas y tras la apertura de las instalaciones deportivas exteriores, el club Adaponda ha vuelto a realizar entrenamientos de Pádel. Ha sido en las instalaciones de Entrepistes de Onda, con las medidas de seguridad necesarias y con la máxima precaución para garantizar, en la medida de lo posible, el riesgo de contagios.

"Hay muchas ganas de volver a la normalidad, aunque sabemos que será difícil y posiblemente hasta septiembre no podamos realizar los entrenamientos de los 6 deportes que ofrecemos a los socios", señalan desde la junta directiva del club. "En estos meses han quedado canceladas todas las competiciones que teniamos organizadas, desde marzo a junio estaba prevista la participación en 14 eventos deportivos, entre jornadas de liga, Opens y Campeonatos Autonómicos y de España. Algunas de estas competiciones se han anulado y otras se han pospuesto para el último trimestre del 2020, deseamos que finalmente se puedan celebrar", añaden.

"En estas semanas próximas hasta las vacaciones de verano, si todo va bien y las autoridades lo permiten,  nuestro deseo es volver a los entrenamientos de Natación, Tenis de Mesa y Fitness. Durante estos meses sin actividad presencial, el club ha organizado sesiones de fitness y estiramientos de natación a través de Facebook, que han sido seguidas por un buen núnero de personas", indican también.

"Agradecemos a todas las personas que han trabajado intensamente para que los efectos de la pandemia hayan sido los mínimos posible, especialmente a los sanitarios que sin su esfuerzo seguro que hubiera sido todo mucho peor. Igualmente nos sumamos al Luto Oficial en memoria de las personas fallecidas a causa del Virus Covid-19", concluyen desde la junta directiva del club Adaponda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.