El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Ribesalbes reparte lotes de material escolar al alumnado de Infantil y Primaria

12/05/2020 | 19:50 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Ribesalbes, a través de la concejalía de Educación, ha repartido más de 100 lotes de material escolar para todo el alumnado de Infantil y Primaria que reside en el municipio, tanto del colegio Riu Millars como si van a centros educativos de fuera.

"Se trata de un reconocimiento a lo bien que se han portado y para que les sirva de ayuda a la hora de terminar el curso", ha manifestado Víctor Manuel Gutiérrez Taboada, concejal de Educación y Servicios Municipales. Además, el material se ha comprado en una tienda del municipio, "por lo que se muestra el compromiso del consistorio con el comercio local".

Los lotes ya han llegado a más del 90 por ciento de los niños y niñas que viven en Ribesalbes y en los próximos días se completará para que llegue a la totalidad de escolares de Infantil y Primaria.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.