El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Ribesalbes adquirirá 1.200 mascarillas a través de la Diputación de Castellón

15/04/2020 | 09:17 h
Comentarios
0

El teniente de alcalde y delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Ribesalbes, Jordi López Guasch, ha encargado la compra de 1.200 mascarillas homologdas FFP2, “lo que supondrá al menos una por habitante”, a través de la compra masiva coordinada por la Diputación de Castellón.

En esta iniciativa participan muchos más municipios de la provincia y la Diputación de Castellón realiza el papel de intermediaria a través de una empresa provincial. Cada municipio deberá abonar la cantidad de mascarillas que adquiere y el plazo de entrega será de aproximadamente 3 semanas, "debido a la escasez del producto en el mercado", indica López, según transcribe una nota del Ayuntamiento de prensa.

Según rija el confinamiento, el Ayuntamiento establecerá un punto de recogida y las llevará a casa a aquellas personas que lo soliciten.

Para el teniente de alcalde, “el hecho que cada habitante tenga una mascarilla, aumentará las medidas de protección entre nuestros vecinos, hecho que es ahora nuestra máxima prioridad y se complementa con otras medidas, como la desinfección diaria de comercios y calles del municipio o la recogida de residuos por parte del personal del Ayuntamiento de los residuos domésticos”, según acaba transcribiendo la nota de prensa municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.