El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El PSPV-PSOE de Onda pide que el pleno del Ayuntamiento de este miécoles sea telemático “ante el riesgo por el COVID-19″

24/03/2020 | 19:15 h
Comentarios
0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secrteario general del PSPV-PSOE de Onda, Ximo Huguet Lecha, ha registrado este lunes 23 de marzo una solicitud pidiendo que "el pleno extraordinario que ha convocado la alcaldesa popular sea desarrollado de forma telemática. A fecha de hoy nos han dicho que lo están estudiando”, según indica una nota de prensa.

“Sobre esta cuestión la misma Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) emitió una nota el pasado día 21 de marzo refiriendo la posibilidad de que los órganos representativos locales y de gobierno puedan hacer los plenos, juntas de gobierno y comisiones informativas de forma telemática debido al estado de alarma que vivimos”, ha recalcado Huguet, según transcribe la nota. 

Ximo Huguet ha manifestado también que “pudiendo celebrar este pleno de forma telemática, con la cantidad de medios digitales que existen, es una irresponsabilidad poner en riesgo la salud de los trabajadores del consistorio, así como la de los propios concejales. Y que esto contraviene las recomendaciones de evitar las reuniones sociales que el gobierno está exigiendo a la ciudadanía”, finaliza la nota de prensa del PSPV-PSOE.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.