El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

El fuerte viento arranca la cristalera de un local nuevo en la plaza de España de Onda y obliga a los bomberos a actuar en el Museo del Azulejo y la escuela infantil Sambori

02/03/2020 | 22:28 h
Comentarios
0

(19 fotos) A media mañana de este lunes el viento ha arrancado la cristalera de un local en la plaza de España, que abrió sus puertas a finales de enero como clínica odontológica.

También ha habido desprendimientos de la terraza de un edifcio en el pasaje del Pla, junto al Ayuntamiento.

Los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares han tenido que actuar en dos ocasiones. En la escuela infantil Sambori se ha desprendido unas chapas de hierro que coronaban una chimenea y han tenido que retirarlas todas.

También en el Museo del Azulejo 'Manolo Safont', donde se han soltado varias chapas metálicas que rematan la fachada principal, como cada vez que soplan fuertes vientos y ya sucedió el 23 de enero de 2019.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.