El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

Herido un hombre de Onda al atropellarle un coche en el primer paso de cebra de la avda. País Valencià desde Tales este domingo

27/10/2019 | 13:00 h
Comentarios
0

(12 fotos) Un hombre de 36 años de Onda ha resultado herido con pronóstico reservado por policontusiones, informa el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU), hacia las 10.40 horas de este domingo al atropellarle un coche cuando cruzaba con su perro, según testigos presenciales, el paso de peatones de la avenida País Valencià, cruce con Metge Miquel Ximeno, a la altura del antiguo Bar Volante.

Según esas mismas fuentes el conductor, un hombre mayor, también de Onda, ha intentado frenar pero no lo ha conseguido y, al pretender esquivarle tampoco ha podido, se ha desviado hacia la izquierda, ha embestido un contenedor de basuras, que ha lanzado encima de la acera y ha chocado fontalmente con un coche que estaba aparcado. A pesar de todo, ha salido ileso.

El herido ha sido atendido en primera instancia por un equipo médido del Centro de Salud de Onda, que le ha estabilizado allí mismo. Más de media hora después ha llegado la ambulacia SAMU, que le ha trasladado al Hospital de la Plana. En el centro sanitario están atendiéndole en urgeencias para descartar leiones iinternas y se prevé que reciba el alta a lo larg del día, según ha señalad su gabinete de comunicación.

La Policía Local también ha inrtervenido para instruir el atestado y ha regulado el tráfico en la zona.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.