El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Alrededor de 5.000 personas disfrutan del concierto más esperado de la Fira

31/10/2010 | 14:10 h
Comentarios
0

Alrededor de 5.000 personas se acercaron ayer viernes 29 de octubre al polifuncional de la zona deportiva de Onda para disfrutar de la música de Fito Cabrales y los suyos, que según la opinión de los asistentes, ofrecieron un excelente directo.

Al principio de la actuación, se proyectó un vídeo de animación en el que se presentaba a la banda. A lo largo de las dos horas y media de actuación, Fito mostró todas sus dotes sobre el escenario volcándose con la gente en cada una de sus canciones. El repertorio que ofreció varió desde sus temas más sonados a algunos más íntimos, haciendo un repaso a toda su carrera musical.

Antes de que Fito subiera al escenario, el grupo La Cabra Mecánica fue el encargado de calentar en ambiente y poco a poco, el recinto se llenó de público para disfrutar con su música y coger sitio para el posterior concierto de Fito.

AQUÍ LAS FOTOS DEL VIERNES

AQUÍ TODAS LAS FOTOS  DE LA FIRA 2010

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.