El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Fallece un motorista de Onda al atropellar a un jabalí, caer en la calzada y ser arrollado por un camión en la carretera de l’Alcora CV-21

01/10/2019 | 07:55 h
Comentarios
0

(15 fotos) Ha sido a las 5.45 y E.C.N., de 55 años, viajaba hacia Onda cuando se le ha cruzado el jabalí, ha impactado con su motocicleta, ha caido al suelo y un camión que iba detrás no lo ha podido esquivar y lo ha arrollado. Ha sido en el kilómetro 9,500 de la carrtera Onda-l'Alcora, cerca del Camí Fondo. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Castelló para realizar la autopsia.

Atropellan a un hombre en la avenida Manuel Escobedo

Poco antes de las 8 horas, una camioneta ha atropellado a un hombre de Onda, I.D.G.F., de 41 años, que cruzaba la misma carretera de l'Alcora, a la altura de Azulindus y Martí y la gasolinera, cuando ya se denomina Avenida Manuel Escobedo. El herido ha sido trasladado al Hospital de la Plana con una brecha en la cabeza. Le han atendido en urgencias, con pronóstico leve.

Por otra parte, los bomberos ha tenido que acudir poco después de las 8 horas a la casa de madera que se quemó anoche en Tales, ya que salía humo del techo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.