El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

33 comercios locales y una amplia variedad de actuaciones musicales en la ‘Fira de Sant Miquel’ en Onda

25/09/2019 | 23:04 h
Comentarios
0

Ya se están ultimando los detalles para que 33 comercios locales salgan a la calle en la 18ª edición de la ‘Fira de Sant Miquel’, del 26 al 29 de septiembre, en el Raval de Sant Josep en Onda.

"Como novedad vuelve el stand de turismo después de 4 años sin tener presencia en esta Fira. En el local del ‘Tourist Info’ se informará a los asistentes de actividades de ocio y cultura. Además, se ofrece una amplía variedad de actuaciones musicales que engloban todos los estilos y para todos los públicos", indica una nota del Deparatmento de Comunicación del Ayuntamiento, que sigue así:

"La oferta culinaria está asegurada con la ‘III Fira Gastronómica la Miqueleta’ [en una carpa en El Pla, que albergará a ocho locales pertenecientes a Hosturionda], que se inaugurará el jueves 26 de septiembre a las 19:30 h, y en la que ya se podrá disfrutar del primer concierto  del grupo Los Simples. Al día siguiente, viernes 27 a las 19:00 h se dará por inaugurada la ‘Fira de Sant Miquel’ con sus 33 puestos, y por supuesto la carpa de ‘La Miqueleta’.

La concejala de Promoción Económica, María Baila Gimeno, subraya: “es una Fira pensada para que la gente viva 24 horas en la calle y aprovechen el fin de semana sin salir de Onda y aprovechando el veranillo de San Miguel”.

Otra de las actuaciones esperadas será a las 20:00 h del grupo Ryma Melody en la Plaza de Sant Josep. Y para finalizar el día en El Pla actuará el grupo Desakato.

Y como evento estrella del sábado se destaca el desfile de moda solidario y canino en la Plaza de Sant Josep a las 17:30 h. Baila ha explicado que “la novedad de desfile canino cumple nuestro compromiso con el sacrificio cero junto con la campaña no compres, adopta”.

También, hay opciones musicales para los más jóvenes con la fiesta remember a las 18:00 h del dj local Iván Vela en El Pla. Y a las 22:30 en el Pla se podrá disfrutar de la actuación de ‘Crancs Rock Band’.

En cuanto al último día de Fira, el domingo 29 de septiembre continua la oferta musical con una actuación infantil y cuentacuentos en El Pla a las 13:00 h. y  por la tarde, a las 19:00 h en el mismo lugar hay Jam Session a cargo de la Asociación Onda y Música y la Onda Big Band. Y por último, la actuación de Dayan Soul en la Plaza del Raval de Sant Josep. Una Fira repleta de eventos musicales, stand donde comprar productos locales y una amplía oferta gastronómica. En una palabra: fiesta asegurada", finaliza la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.