El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

Un hombre de Betxí, herido en accidente laboral en la fábrica Natucer de Onda

05/09/2019 | 09:21 h
Comentarios
0

(18 fotos) Un hombrre de Betxí, J.E.R.I., de 51 años, ha resultado herido con politraumatismos tras caer de cabeza en una máquina de la fábrica Natucer de Onda, situada junto a la carretera CV-20 hacia Vila-real, en la que estaba realizando trabajos de mantenimiento como empleado de una empresa externa. Ha sido trasladado en una ambulancia SAMU, a las 8.45 horas, al Hospital de la Plana, donde está siendo atendido en urgencias, según fuentes hospitalarias, para valorar clínicamente los politraumatismos producidos, tal y como había indicado el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU), causados en el incidente.

Los hechos se han producido poco antes de las 7.30 horas de este jueves. Al recibir el aviso en emergencias, se han desplazado hasta la fábrica Natucer, situada en el Camí de Les Forques y junto a la CV-20, Policía Local y Guardia Civil, competente esta última en el caso de accidentes laborales. También han acudido bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, con base en Onda, y profesionales de Nules.

El herido en todo momento estaba consciente y respondía, según fuentes policiales. Además de la SAMU, también ha llegado una ambulacia SVB y ambas han entrado en el interior de la fábrica, donde ya había un vehículo de bomberos. Los servicios médicos han atendido al trabajador en lo alto de la máquina y los bomberos lo han excarcelado para trasladarlo después a la ambulancia SAMU.

A las 8.32 se han marchado los tres vehículos del parque de bomberos de la Plana Baixa hacia Nules y dos minutos después salía la furgoneta de la Policía Local. Sólo un minuto ha tardado en abandonar el lugar de los hechos la patrulla de la Guardia Civil. A las 8.42 salía la ambulacia SVB y al minuto siguiente se ha ido la SAMU para trasladar al herido hasta el Hospital de la Plana. Los últimos en abandonar el lugar de los hechos han sido los tres vehículos de los bomberos voluntarios de Onda, a las 8.45 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.