El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Un camionero ebrio embiste a 9 coches aparcados en un polígono industrial de Onda

22/07/2019 | 20:42 h
Comentarios
0

(16 fotos y un vídeo) 9 coches han resultado gravemente dañados al embestirles un camión que acababa de salir de cargar del Centro Logístico Pamesa 1, en el camino Palmeral, donde los vehículos estaban aparcados (pinchar para ver el vídeo). El conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local de Onda ha imputado al conductor, A.E.V., de 55 años, un delito contra la seguridad vial con resultado de daños, al dar en la prueba de alcoholemia 0,94 MG/L, además de ser reincidente. Por todo ello ha pasado a disposición judicial.

Los hechos se han producido poco antes de las 14 horas, nada más salir el camión del muelle de carga con un contenedor lleno de azulejos. Ha embestido a los vehículos aparcados, pertenecientes a trabajadores y trabajadoras de la empresa, y a los dos primeros los ha desplazado a mitad del vial.

El camión ha sufrido un pequeño golpe en el faro derecho.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Onda para instruir las diligencias y varias grúas han retirado los coches siniestrados.

Otro accidente SIN heridas

Apenas una hora antes, un camión había embestido por detrás a un turismo en el carril de incoporación desde la autovía CV-10 a la carretera CV-20 Vila-real-Onda, en el Apeadero. No ha habido heridas, pero la conductora del coche ha tenido que ser trasladada al hospital por un ataque de ansiedad.

Otros sucesos

Sólo unos metros antes, hacia las 13.30 horas y en la rampa de salida de la CV-10, un coche de gran tamaño ha sufrido un calentamiento del motor y salía humo, pero no ha llegado a incendiarse.

Ya por la tarde, a las 17 horas, ha habido un incendio en el contenedor que hay junto al Asia Markt, a la entrada de Onda desde Vila-real, igual que ya sucedió el sábado 13 de julio y hace unos meses. Una clienta, al aparcar, ha visto el humo y ha avisado, por lo que han acudido los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, que antes habían limpiado lois restos de los coches siniestrados en el camino Palmeral.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.