El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

GENERALI Grupo Cerdá de Onda recoge alimentos para comedores infantiles

05/07/2019 | 07:03 h
Comentarios
0

Más de 800 Agencias de GENERALI, entre ellas Grupo Cerdá, con oficinas en Onda (calle Metege Miguel Ximeno, 3, bajo), l'Alcora, Castelló y Traiguera, se convierten en centros de solidaridad recogiendo alimentos no perecederos destinados a comedores infantiles hasta el 12 de Julio.

GENERALI, mediante el proyecto The Human Safety Net, se preocupa por las familias en riesgo de exclusión social con niños y niñas de hasta 6 años, ya que ahora que se han cerrado por vacaciones los comedores ecolares y existe el riesgo de que no reciban una alimentación adecuada.

Las Agencias Socialmente Responsables, en las que está incluido el Grupo Cerdá, ayudan a las personas más vulnerables de cada comunidad. Porque las personas que ayudan a personas pueden romper la cadena de la pobreza.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.