El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Mujer herida leve tras un aparatoso accidente en el camino Onda-Betxí

03/07/2019 | 07:39 h
Comentarios
0

(11 fotos) Una mujer de Onda, M.I.P.A., nacida en 1966, ha tenido que ser trasladada poco después de las 15.30 horas de este martes al Hospital de la Plana al salirse aparatosamente con su vehículo en el camino Onda-Betxí. Tras ser atendida en urgencias se han descartado lesiones y se le ha dado el alta.

Los hechos han sucedido en el kilómetro 1,300 del camino Onda-Betxí, justo en la zona donde otra mujer resultó herida el lunes 17 de junio. Según las primeras investigaciones de la pareja de la Guardia Civil, ya que este camino es de su competencia, la mujer circulaba en dirección a Onda y ha tenido que esquivar otro coche, conducido por una joven, que asomaba en un cruce desde el camí de Les Forques. Los dos coches se han rozado y la herida ha perdido el control del vehículo, que ha destrozado una pequeña pared de obra y se ha salido a un campo de cultivo abandonado.

Han tenido que intervenir los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares ya que, según relato de la Guardia Civil, el coche había quedado con el texho en el suelo.

Hasta el lugar se han desplazado los medios sanitarios en una ambulancia SAMU, que ha ha atendido a la herida allí mismo, y otra SVB, que la ha trasladado al Hospital de la Plana.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.