El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Detenidas dos personas en Onda por tráfico de drogas con 51 gramos de cocaína

14/05/2019 | 14:56 h
Comentarios
0

La Guardia Civil ha detenido en Onda a dos personas, una chica de 19 años y un hombre de 40, "como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas", según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.
"La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes se encontraban realizando un control de vehículos y personas en el término municipal de Onda, observaron a un vehículo que circulaba aparentemente a una velocidad superior a la de la vía de circulación", añade textualmente la nota.


Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo y, tras identificar a su ocupantes, hallaron 3 gramos de marihuana, 51 gramos de cocaína y un paquete plastificado conteniendo 2.000 euros en billetes de 5, 10, 20 y 50, indica también la nota.
"Las diligencias instruidas fueron entregadas a disposición del Juzgado número 5 de Nules", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de  la Guardia Civil en Castelló.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.