El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El PP presenta el proyecto ‘Onda Bonica’ para el uso de la cerámica en espacios públicos

01/05/2019 | 07:36 h
Comentarios
0

(19 fotos) La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Carmina Ballester Feliu, ha presentado este lunes junto al presidente de la Diputación de Castellón, Jaiver Moliner Gargallo, el proyecto 'Onda Bonica' que "tiene como objetivo transformar y mejorar la localidad. Una apuesta de los populares de Onda desde la ilusión por conseguir una ciudad más amable e introducir las emociones en la conversión de Onda”, según indica un comunicado de prensa del PP, que sigue así:

"Se trata de un proyecto para transformar la localidad de Onda con dos premisas: la participación de los ondenses y apostar por una localidad cercana, amable y acogedora. Dentro del programa 'Onda Bonica' se incluirá, sobre todo, la cerámica como protagonista.

Carmina Ballester ha defendido que “se trata de incorporar la ilusión que tenemos por Onda a un proyecto de futuro, participativo y abierto” para que “entre todos transformemos la localidad todos juntos”.

La candidata ha explicado que “no queremos resignarnos a que las cosas estén igual, queremos mejorar la localidad de una forma amable, pensando en todos y en el futuro, en una ciudad más accesible”. Además, el proyecto está abierto ya a todos los vecinos ya que en el correo ondabonica@carminaballester.com se pueden aportar todas las ideas e imágenes para mejorar la localidad. El acto, además, ha contado con la participación del presidente de la Diputación, Javier Moliner, como representante de la institución que más ha apostado por la cerámica y por el uso de la cerámica en las localidades.

Javier Moliner ha formado parte de la presentación ya que desde la Diputación se apuesta por la “transformación urbana de una forma amable y sobre todo con el uso de la cerámica para transformar el urbanismo de la localidades”.

“Onda debe ser el escaparate de la cerámica y con ello se le retornará solo una parte de todo lo que el sector ha aportado a nivel económico a esta provincia” ya que “hay 50.000 familias que se sustentan con la actividad económica y hay que ayudarles”.

Javier Moliner ha explicado que “Carmina Ballester es un ejemplo de inclusión, de escuchar a todos los vecinos y este proyecto es un ejemplo de esta forma de gobernar, de una visión abierta y conciliadora", según acaba transcribiendo el comunicado de prensa del PP.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.