El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Aluniza en su coche contra un taller en Onda, se da a la fuga e intenta denunciar el robo del vehículo

20/04/2019 | 22:42 h
Comentarios
0

(9 fotos) La Policia Local de Onda ha abierto diligencias este sábado contra un joven de 22 años, S.L.S., que se ha estrellado con su coche hacia las 17 horas contra un taller de la avenida del Mediterráneo, causando daños en la puerta metálica.

Después se ha dado a la fuga con el vehículo, en el que iba con un acompañante, y lo ha dejado en el aparcamiento situado entre el Asia Markt y la Cooperativa.

Además, ha dado positivo en alcohol, cocaína y cannabis, y en principio quería denunciar el robo del vehículo. Para ello se ha presentado primero en el retén de la Policía Local, desde donde lo han derivado al cuartel de la Guardia Civil. Las diligencias se han remitido al juzgado de guardia de Nules por delito de seguridad vial con resultado de daños, según han cosntestado desde la Policía Local pregiuntados por eltriangulo.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.