El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

El PSPV-PSOE de Onda anuncia bonificaciones municipales para las familias monoparentales

20/04/2019 | 14:34 h
Comentarios
0

Ximo Huguet Lecha, candidato a la reelección a la alcaldía de Onda por el PSPV-PSOE, ha anunciadobonificaciones en distintos servicios municipales para las familias monoparentales "con el fin de facilitar su día a día y contribuir a la conciliación", según indica una nota del gabinete de comunicación de la agrupación local socialista, que continúa así:

“Sabemos que en algunos aspectos este tipo de familias pueden ser más vulnerables, por lo que vamos a seguir poniendo en marcha medidas encaminadas a garantizar la igualdad de oportunidades. Estamos estudiando fórmulas de conciliación y distintas bonificaciones municipales para aplicarlas a impuestos y tasas municipales, así como al IBI  en cuanto la ley nos lo permita", ha explicado Huguet.  

De hecho, el candidato socialista ha mantenido una reunión con familias ondenses para recoger sus demandas, de modo que se ha comprometido también a incorporar material bibliográfico a la Biblioteca Municipal que cubra sus inquietudes.

“Ya hemos adaptado la ordenanza fiscal de las escuelas infantiles, que incluye bonificaciones para las madres o padres al frente de estas familias. Queremos el mejor futuro para todos y todas, por lo que en los próximos 4 años vamos a seguir dando pasos para adaptarnos a la realidad social actual y para atender las necesidades reales de este modelo familiar por las dificultades añadidas que implica sacar adelante el hogar en solitario”, ha añadido el alcaldable, según acaba transcribiendo la nota del gabinete de comunicación de la agrupación local del PSPV-PSOE.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.