El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La rápida intervención de los bomberos impide que se propague un incendio en una fábrica de productos químicos de Onda

16/03/2019 | 22:20 h
Comentarios
0

(18 fotos) Bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares y profesionales del Plana Baixa de Nules se han movilizado hacia las 16 horas de este sábado al declararse un incendio, por causas que se desconocen, en el almacén de la empresa Acrilatos, en el Camí de Ràtils del polígono industrial El Colomer, que fabrica productos para las atomizadoras.

En menos de una hora han controlado la situación y han sacado al exterior los bidones de producto desde el interior de la nave contigua a las oficinas. Ha acudido también una ambulacia de soporte vital básico (SVB), por si se intoxicaba algún trabajador o algún bombero de los que trabajaban en la extinción. Igualmente han estado presentes la Policía Local y la Guardia Civil, que han abierto las dilligencias correspondientes.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.