El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Abre en Onda una tienda de comida para llevar con nombre del castillo de 300 Torres

27/02/2019 | 21:57 h
Comentarios
0

(23 fotos) La tienda se ubica en la Avenida País Valencià, número 50 y dispone de gran variedad de platos, además de un menú diario de 5,95€ a elegir entre varios primeros y segundos.

La nueva tienda de comida para llevar ofrece una gran variedad de platos, y el menú diario se compone de 5 primeros entre los que destacan las verduras, pastas, arroces y legumbres.  Los 5 de segundo se componen de carnes y pescados de alta calidad. 300 torres es un espacio gastronómico que basa su cocina en recetas tradicionales españolas y  con productos de temporada y locales. Todos los días ofrecen paella y arroces, como el arroz negro que cocinan sólo los viernes, o el arroz al horno exclusivo de los jueves.
Sus platos estrella son la merluza rellena de setas y gambas, el bacalao al pil pil, las albóndigas caseras con tomate, el tierno solomillo al roquefort o las jugosas carrilleras de cerdo ibérico al vino tinto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.