El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Lorena Castellar Ortiz gana el II concurso de cuentos de Navidad de Ribesalbes

26/02/2019 | 14:29 h
Comentarios
0

(20 fotos) Lorena Castellar Ortiz, con Morriña, ha ganado el premio general para personas adultas del II concurso de cuentos de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Ribesalbes. Laura Cabedo Mor, con La cançó dels absents, ha ganado la categoría en valenciano.

En esta última categoría ha habido dos accésits para Javier León Sorrribes, por sus relatos Un pare Noel d'altre planeta y Cinc de Gener. El primer premio infantil ha sido para Joel Vicent Mor, por Una nit de Nadal, mientras que la niña Irene Simó Iserte ha obtenido una accésit con I·lusió per Nadal.

El jurado estaba compuesto por el alcalde de Ribesalbes, César Pallarés Torres, la concejala de Cultura, Thais Montolio Bachero, y la responsable de la agencia de lectura, Pili Ballester Gil. Tuvieron que dilucidar entre los 78 cuentos presentados.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.