El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Heridos los dos ocupantes de una moto al chocar con un coche en la avenida País Valencià de Onda

21/02/2019 | 23:14 h
Comentarios
0

(5 fotos) Dos hombres de Onda han resultado heridos al chocar la moto en la que circulaban por la avenida País Valencià con un coche que iba a girar hacia la calle Ceramista Mundina, conducido por una mujer de Suera, hacia las 21 horas de este jueves.

El conductor de la moto, nacido en 1978, y el ocupante, de 1989, han sido trasladados al Hospital de la Plana con posible fractura de la pierna izquerda ambos y también la clavícula izquierda el primero, según los datos facilitados por la Policía Local, que se ha encargado de regular el tráfico. Ha sido necesaria la intervención de dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y del personal de urgencias del Centro de Salud.

La conductora del coche, nacida en 1970, ha resultado ilesa físicamente, pero se encontraba bastante afectada por lo sucedido.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.