El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Grupo Cerdá se consolida como un referente de seguros en la provincia de Castellón y sigue en el consejo asesor de Generali

06/02/2019 | 21:36 h
Comentarios
0

(2 fotos y un vídeo) El Grupo Cerdá, que este pasado año se ha expandido desde Onda a l’Alcora, Castelló y Traiguera, se consolida como un referente de seguros en la provincia de Castellón.

En la Convención Generali 2019, celebrada en Zaragoza la pasada semana, se ha reconocido su gran trayectoria y la excelencia en el trabajo, por lo que el Grupo Cerdá seguirá dentro del Club Generali y su gerente, Alberto Cerdá, continúa siendo miembro del consejo asesor de la compañía aseguradora, puesto que ocupan sólo 20 de los 5.600 agentes exclusivos que hay en España.

“Con ser importante esta nueva distinción para la empresa, lo cierto es que reportará un beneficio para nuestros clientes, y eso es lo que más nos satisface, porque obtendrán los mejores servicios posibles dentro del sector”, indica Alberto Cerdá.

No en vano, el Grupo Cerdá ha crecido en 2018 un 15%, muy por encima de la media del mercado, y el grado de fidelización ha sido del 90%, igualmente superior a la media. Además, ha iniciado un importante trayecto en el patrocinio deportivo.

“Los datos del año pasado son buenos, pero para nosotros únicamente señalan que estamos en el camino correcto y la certeza de que seguimos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes”, añade Cerdá.

“En 2019 queremos volver a superarnos, crecer y continuar con el liderazgo. Por ello vamos a trabajar para continuar ofreciendo a nuestros clientes un proyecto sólido y fiable con el que avanzar”, concluye Alberto Cerdá.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.