El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El concurso de ‘arròs passejat’ se abre en esta edición de Onda Gastronómica al público en general

07/01/2019 | 20:04 h
Comentarios
0

Javier Lozar Muñoz, presidente de la asociación local de hostelería y turismo (Hosturionda) y Ángel Badenas Donís, teniente de alcalde de Dinamización Económica, han presentado la tarde de este lunes en la Tourist Info la segunda edición de Onda Gastronómica, cuya principal novedad es que el III concurso de 'Arròs passejat' se abre al público en general.

Cualquier ondense que desee participar ha de inscribirse antes del día 22 de enero vía whatsapp en el número 637 59 35 66. El concurso tendrá lugar el 24 de enero a las 12 horas en el Mercado Municipal dde Onda. El premio serán tres cestas valoradas en 300 euros con productos de cercanía en colaboración con la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal y Pescadería, que aporta 100 euros. Los 200 euros restantes van a cargo de Hosturionda.

"Onda Gastronómica asentó su éxito el año pasado y lo confirmarán con las grandes actividades de este año”, ha destacado Lozar.

Por su parte, Ángel Badenas ha dado las gracias tanto a Hosturionda como a la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal por organizar continuamente eventos. "Tenemos en Onda sino los mejores locales de hostelería y las mehjores parada de mercado, tan buenas como en cualquier otro sitio. No hace falta salir dde nuestro municipio para disfrutar de calidad", ha dicho el tteniente de alcalde.

Del 12 de enero al 3 de febrero, distintos locales asociados a Hosturionda realizarán desayunos, vermuts y jornadas de platos de cuchara, en Dónde María José, maridajes, de vermuts y tapas a cargo de Druida Bar&Drinks y restaruant El Cid, degustaciones de quesos, en Chaplin Café, cenas especiales, cursos de helado y sushi, en el restaurant Toledo, la ruta del pincho, o actividades de “tardeo”, con carajillos y gin tonics en New Robinson y mucho más.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.