El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

PROGRAMA DE FIRA 2010

22/10/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

VIERNES 22 DE OCTUBRE

A las 18.00 h. Inauguración del recinto Ferial a cargo de la Reina Infantil, acompañante y Corte de Honor con la presencia de Bob Esponja y Micky Mouse y entrega de regalos para todos los niños asistentes (hasta fin de existencias)

A las 20.00 h. Inauguración del Mesón de la Tapa y del Vino situado en la Plaza de España.

A partir de las 20.00h. y hasta el domingo día 24 CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA. Prueba puntuable para el Campeonato de Mototurismo de la Comunidad Valenciana y Campeonato de Mototurismo de España, en zona deportiva.

A las 22.15 h. Pasacalle de Peñas para recoger a la Reina de las Fiestas.

A las 23.00 h. desde El Pla, Crida de la Reina, anunciando a toda la población y peñas el inicio de las Fiestas, que incluye el Espectáculo de Correfocs “La Orden del Fuego” de la compañía Arteatre.

Por ser un espectáculo con fuegos artificiales, se recomienda llevar ropa vaquera, gorra y mucha precaución.

A continuación, Batucada por las calles del centro.

A las 4.00 de la madrugada en el Pabellón Vila d’Onda V Festival Dj Tu Padre, organizado por la peña COLO-K 10 ANIVERSARIO con Dj Paches (REMEMBER ROCKOLA), Raul Platero (REMEMBER), David Max (MASKARA-INFIERNO), Angel Dj (NEW AXIS-INSOMNIO).

SÁBADO, 23 DE OCTUBRE

A las 8.00 h tradicional Entrada y Prueba de la ganadería de Mas de Pere.

A las 11.00 h comenzará la actividad de la Feria Alternativa en la Plaza de España.

A las 12.00 h Volteo de campanas y disparo de tronadores, y apertura del Mesón de la Tapa y del Vino en la plaza de España.

A las 13.00 h tradicional Pasacalle por la Banda de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda y Ofrenda de Flores a los Patrones de la Villa, con la presencia de la Reina, Reina Infantil y Reina de 3ª Edad, y sus Cortes de Honor, Consell de Festes, Autoridades y peñas.

A las 16.30 h en el Pabellón Municipal, Fútbol Sala, Campeonato de liga 1ª Nacional FS “B”, grupo 14º, jornada 4ª entre FS Onda-Azulev, FS – Benicarló “B”, FS

A las 17.00 h Exhibición y prueba de cuatro reses bravas, la primera de la ganadería de “Fuente Ymbro” de nombre “Dionisio” marcado con el número 85 y guarismo 6 de pelo castaño chorreado; el segundo de la ganadería Toros de Santiago Domecq Bohorquez de nombre “Lirón”con el núm 119 y guarismo 6 de pelo cardeno A continuación el toro patrocinado por la peña TI-K, de la ganadería  Ribera del Campo Cerrado de nombre “Saliventoso”, con el núm 36 y guarismo 6 de pelo negro; y otro por la FLAKYS de la ganadería de Gabriel Rojas de nombre “Canastero” de número 1 y guarismo 5 de pelo negro bragado. Y exhibición de la ganadería de Hnos Guillamón.

A las 18.30 h en el Pabellón Municipal, TENNIS TAULA. Partido liga 1ª Autonomica entre CTT Onda Elite – Universidad Politécnica de Valencia.

A las 18.30 h en el Pabellón Municipal, TENNIS TAULA. Partido liga 2ª Autonomica entre CTT Onda Moon – Rebote Sagunto.

A las 18.30 h en el Pabellón Municipal, TENNIS TAULA. Partido liga Superdivisión Autonómica entre CTT Onda Pro– Dama de Elche.

A las 23.00 h Toros Embolados. Celebrándose la primera en el Raval de Sant Josep a cargo de la colla de emboladores “SAE-40” y la segunda en El Pla a cargo de “La Siesta”.

A continuación, se embolarán los toros patrocinados por las Peñas TI-K y FLAKYS en este orden.

A partir de la 1 de la madrugada en el Pabellón Vila d’Onda III FIESTA PACHANHOUSE PEÑA DAPALMO actuando los Djs Adriana Cases (+ Radio), Aitor Galan (We Party Madrid) y Sergio Iruela y Angel JL de Pachanhouse.


Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.