El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Ya están montados los cadafales de la Fira 2010

20/10/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Ayer martes 19 de octubre, se finalizó el tradicional montaje de los cadafales, preparados para que los ondenses puedan disfrutar de los espectáculos taurinos de la fira d´Onda 2010 que comienzan este fin de semana.

58 peñas han montado diferentes cadafales en la zona comprendida entre La Plaça Sant Roc ( 6 cadafals ) y Carrer La Safona (52 cadafales).

A este acto no solo han acudido los miembros de cada una de dichas peñas, sino multitud de ondenses que quieren disfrutar del ambiente de nuestras fiestas. El lunes 18 se efectuó el montaje de los cadafales ubicados en las zonas de La Plaça El Pla (58 cadafales) y El Raval de Sant Josep (75 cadafales).

Durante hoy miércoles, se montarán los cajones situados entre la plaza de El Pla y el Raval y se realizará la correspondiente revisión por parte de los técnicos.

Pincha aquí para ver más fotos

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.