El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor, intentan robar en un almacén de la calle Cerdeña en Onda

22/09/2018 | 22:18 h
Comentarios
1

En la medianoche de este viernes al sábado, la Policía Local de Onda ha detenido a tres jóvenes, de entre 18 y 21 años, de Almassora,  y a un menor, de 16 años, que minutos antes, presuntamente, habían intentado robar forzando las puertas en un almacén de la calle Cerdeña, según ha avisado telefónicamente un vecino.

Al llegar dos patrullas policiales al lugar de los hechos, han observado cómo un coche salía a toda velocidad desde la avenida Sierra Espadán. Una de las patrullas ha perseguido al vehículo, mientras la otra ha inspeccionado el local, donde ha visto que la puerta metálica de la calle y una interior habían sido forzadas. Tras personarse el propietario, han comprobado que no se habían llevado nada. 

El vehículo ha sido interceptado en la avenida Constitución y, tras registrarlo, los agentes han comprobado que llevaban herramientas con las que podrían haber forzado las puertas del almacén, por lo que han avisado a la Guardia Civil. Tras instruir las diligencias, los tres mayores han sido trasladados al puesto principal de la Benemérita y el menor entregado a su pradre y su madre.

Comentarios:
1
Fernando Miralles Piquer
22/09/2018 | 23:23 h
#
Sin palabras, hoy en día no se está tranquilo en ningún sitio ni tenemos nadie nada seguro. Muchas gracias a la Guardia Civil y a la Policía por su buen hacer.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.