El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Accidente múltiple SIN heridos en el centro de Onda

31/08/2018 | 19:37 h
Comentarios
0

(8 fotos) Cuatro coches se han visto implicados la tarde de este viernes en un accidente en el cruce de las calles Ros d'Orsins y Sant Blai, en el centro de Onda, sin que haya que registrar heridos, pero sí daños materiales.

El coche azul se ha saltado el Ceda el paso en la calle Ros d'Orsins poco después de las 18.30 horas y le ha dado lateralmente a un vehículo que circulaba por la calle Sant Blai (ya retirado por la grúa en el momento de tomar las fotografías). Este último, por el impacto, ha chocado contra el todoterreno gris que estaba aparcado y contra otro, tambiérn retirado ya. Una mujer que iba por la acera con un carro y su bebé han estado a punto de sufrir un atropello.

Ha intervenido la Policía Local, que ha cortado el tráfico en ambos viales durante un rato y bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares han limpiado los líquidos derramados.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.