El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Herido grave un joven de Castelló en accidente de tráfico en la CV-20 en Onda

20/07/2018 | 10:10 h
Comentarios
0

(3 fotos) Un joven de Castelló de 23 años, A.P.S., ha resultado herido grave al volcar el coche en el que circulaba, poco antes de las 6 de la madrugada de este viernes, en el kilómetro 5,5 de la carretera CV-20, en término municipal de Onda, en la tercera rotonda hacia esa ciudad. El herido ha quedado atrapado en el coche, por lo que han tenido que intervenir bobmeros voluntarios del parque Espadán Mijares de Onda y profesionales del parque Plana Baixa en Nules.

El joven ha sido trasladado en una ambulancia SAMU al Hospital de la Plana, donde ha sido atendido en observación de urgencias por politraumatismo, aunque estaba consciente en todo momento y se quejaba del brazo. ha quedado ingresado en el centro hospitalario.

Al lugar de los hechos ha llegado en primer lugar la Policia Local de Onda y después la Guardia Civil y los bomberos de Onda. Un cuarto de hora después del aviso han llegado la ambulancia SAMU y otra SVB. A las 6.20 horas han acudido los bomberos de Nules. Al quedar el choce volcado en mitad de la calzada, Conservación de Carreteras ha tenido que señalizar la zona y el tráfico hacia Onda se ha desviado por el polígono industrial El Palmeral, según la Policía Local.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.