El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 3 de marzo de 2024

Taller de cócteles sin alcohol para jóvenes en la Mancomunidad Espadán Mijares

18/07/2018 | 20:33 h
Comentarios
0

(4 fotos) La sede de la Mancomunidad Espadán Mijares ha acogido esta semana la primera parte de un taller de cócteles sin alcohol, dirigido a jóvenes de 14 a 20 años y organizado por la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la entidad.

En esta primera sesión jóvenes asistentes, bajo la dirección de la psicóloga Lidón Nebot Gresa y la educadora social Elena Orenga Pérez, han podido realizar y degustar diferentes cócteles sin alcohol. El próximo martes se realizará la segunda sesión, en la que se entregarán los premios a los cócteles más votados y se repartirá un recetario de cócteles sin alcohol para que puedan seguir experimentando.

La UPCCA de la Mancomunidad Espadán Mijares está desarrollando una campaña de sensibilización y concienciación sobre los efectos y consecuencias del uso del alcohol y otras drogas. Esta actividad forma parte de las acciones planteadas en el I Plan de Prevención de Drogodependencias y otras conductas adictivas que tiene la entidad.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre