El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Último fin de semana para disfrutar de la V Guerrra de Arroces y Fideuá en Onda

14/07/2018 | 07:36 h
Comentarios
0

(12 fotos) Este domingo finaliza la V Guerra de arroces y fideuá de Onda, en la que nueve restaurantes lidian su particular batalla con estos dos ingredientes como telón de fondo. Consiste, como es habitual, de dos entrantes, un plato principal de arroz y fideuà y un postre, con bebida aparte.

Los locales participantes son 4 Cantons (en la foto), El Cid, Campus Espai d’Oci, Restaurante Club de Campo, Dónde María José, Bahía, Com a casa, Restaurante Toledo y Maná Bar. Entre los platos principales hay distintos arroces caldosos y melosos, tanto de carne como de pescado, así como distintos tipos de fideuá.

Como en cada campaña, se realizan diversos sorteos, por cada menú habrá una participación directa en el sorteo de un total de 350 euros de vales de 100 euros y 50 euros.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.