El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El CD. Onda pierde 0-2 contra el CD. Burriana

12/10/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

El pasado viernes 8 de octubre a las 20:30 horas en el Campo Municipal La Serratella se disputó el partido del CD. Onda contra el CD. Burriana ante unos 400 espectadores.

El CD. Onda formó con la siguiente alineación : Roberto en la portería; Ruben, Ximo, Canelles y Jose Javier en la defensa; Pumuky, Ibarra, Romero y Pibe en la media; Edén y Andoni en la delantera.

Un Burriana con oficio y superior al CD. Onda se lleva los tres puntos de La Serratella. El equipo visitante estubo muy bien plantado sobre el terreno de juego dominando el juego y creando varias ocasiones de peligro a cargo de Ribes, Carlos Iaach y Raul Muñoz al cual Roberto se tubo que emplear a fondo para desbaratar una clara ocasión de gol. El primer acercamiento a la portería defendida por Raul fue en un chut de Pumuky que se marchó fuera. Los visitantes reclamaron un posible penalti a Raul Muñoz en área rojiblanca. Pero poco después el colegiado del encuentro no le muestra la segunda tarjeta amarilla a del Valle por una dura entrada a Edén; hecho que pudo cambiar el partido aún con el 0-0 en el marcador. Y lo que es el fútbol, un golpe franco ejecutado magistralmente por Carlos Isach hace subir el 0-1 al marcador.

En la segunda parte vinieron los cambios de Javi Tomás por Pibe, Chuti por Canelles, Javi Lahuerta por Romero y Edu por Ximo. El equipo local se vino un poco arriba a buscar el empate con más corazón que cabeza pero poco después llega el 0-2 obra de Raúl Muñoz que cae como un jarro de agua fría al equipo rojiblanco. Estos buscaron una reacción y tuvieron varias ocasiones para recortar distancias pero el marcador ya no se movería del definitivo 0-2. En cuanto la actuación del árbitro no estuvo afortunado en varias decisiones que podían haber cambiado el rumbo del encuentro como la  segunda amarilla no mostrada a del Valle y una tarjeta mostrada a Chuti cuando en realidad era para Ximo con la consiguiente expulsión por doble cartulina. En total fueron amonestados los locales Jose Javier, Ximo, Canelles, Andon, Chuti y los visitantes Raul, Adrian, Montoya, Del Valle y Raúl Muñoz.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.