El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Martes muy movido de los bomberos voluntarios de Onda: enjambre en calle Río Mijares, incendio en Torralba del Pinar y rescate en Alcudia de Veo

18/04/2018 | 06:41 h
Comentarios
0

(7 fotos) Los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, con sede en Onda, han tenido este martes un día muy movido. Mientras los efectivos disponibles se han desplazado a Torralba del Pinar, donde se había declarado un incendio de vegetación en un barranco junto al pueblo,

otros dos han retirado un gran enjambre en la terraza de un piso de la calle Río Mijares.

El fuego de Torralba del Pinar se ha iniciado poco antes de las 16 horas, se ha dado por controlado a las 19 horas y por extingido alas 20.30 horas. Junto a los bomberos voluntarios han intervenido también 4 unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos aviones tractor, un helicóptero y un coordinador forestal.

Poco después de las 19 horas, los bomberos voluntarios se han tenido que desplazar a Alcudia de Veo para rescatar a un joven que había caído a un zarzal junto a la carretera CV-215, en dirección a Algimia de Almonacid. Lo han sacado y lo han llevado a la ambulancia que estaba en la carretera, donde los medios sanitarios le han atendido de heridas leves.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.