El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene ‘in fraganti’ a un joven que intentaba robar en un piso

25/03/2018 | 22:15 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido la madrugada del viernes al sábado a un joven de 21 años por robo con fuerza en grado de tentativa en el segundo piso de la calle Isidoro Peris, 11, por el método del escalo y tras romper el cristal de una ventana.

Según ha podido saber eltriangulo.es, ha sido la propia vecina de esta vivienda la que ha llamado al 112, pasadas las 3 de la madrugada, informando que estaban intentando entrar en su casa por una ventana.

Se han personado dos patrullas de la Policía Local y, mientras una hablaba con ella para recabar más datos, la otra patrulla ha detenido al joven a unos 20 metros del piso al comprobar que tenía sangre en las manos, causadas por la rotura del cristal. También han descubierto que había practicado el método del escaloo, al trepar hasta la ventana por la bajante del agua.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.