El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Tait Gil Miravet proclamada como Reina Infantil; comienza la Fira 2010

10/10/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Tait Gil Miravet junto a Javier Olucha Moreno

Ayer sábado 9 de octubre a las 19.00 h en el Cine-Teatro Mónaco se celebró el acto de Proclamación de la Reina Infantil, Tait Gil Miravet, y su acompañante Javier Olucha Moreno, e imposición de bandas a las Damas y Acompañantes de su Corte de Honor, Iris Valero Mora y Rubén Robles Esteve y Maria Julia Cáceres Vallone y Oriol José Belles Marín y Sthefany Batista Dos Santos y Alex Molinero Sanz.

Tras el acto de imposición de las bandas y la entrega de las insignias municipales, se realizo una entrega de flores y regalos por parte de diferentes entidades locales y asociaciones. Para finalizar las presentadoras solicitaron la presencia del alcalde y el presiente del Consell de Festes para hacerles entrega da unas placas de agradecimiento.

Al entrañable acto acudieron ademas de autoridades locales, numeroso publico que llenó por completo el teatro y tuvo la participación de los colegios y escuelas infantiles de la localidad, del Grupo Scout Stmo. Salvador y del Centro de Danza de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda. Eva Martínez Bagant y Ana Castillo Ribes fueron las responsables de presentar el acto.

Para ver todas las fotos, pincha aquí

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.