El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Los ondenses Diego López (cadete) y Álex Catalán (juvenil), a las finales autonómicas de ‘Galotxa’

28/02/2018 | 21:10 h
Comentarios
0

En la calle artificial de Albuixec se disputarán este fin de semana las finales autonómicas de 'Galotxa' en las que participarán dos ondenses: Diego López (cadete, delante en la fondo) y Álex Catalán (juvenil, detrás).

El sorteo deparó de nuevo, a todos los equipos castellonenses, jugar la semifinal contra el primer clasificado de Valencia; mientras que los equipos alicantinos jugarán contra el segundo clasificado de la provincia de Valencia, lo que hace bastante difícil el conseguir clasificarse para la final, pues el enfrentamiento es ”a priori” contra el mejor equipo de los 4 clasificados; pues existe una gran diferencia de nivel entre el primer y el segundo clasificado de la provincia de Valencia.

Comentar que el equipo cadete de Diego López (la formación de Almassora) está compuesto íntegramente por cadetes de primer año y el primer clasificado de Valencia (la formación de Riba-roja) lo componen cadetes de segundo año; un año de diferencia que es determinante en estas categorías, ya que supone un mayor desarrollo tanto antropométrico como físico.

Tampoco el equipo juvenil de Alex Catalán (la formación de Onda) lo tiene mucho mejor, pero junto a su compañero Oscar García de Vila-real, intentarán dar la sorpresa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.