El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

‘L’arròs passejat’ y la cocina tradicional piden paso en Onda Gastrónomica

23/01/2018 | 21:34 h
Comentarios
0

(23 fotos de archivo de varios locales) Onda Gastronómica continúa esta semana con el II Concurso de ‘arròs passejat’, en el que los cocineros de Onda elaborarán el jueves el arroz que antiguamente se preparaba en casa y se llevaba a los hornos de las panaderías para cocinarlos, y

la‘II Ruta gastronòmica de la cuina tradicional d’Onda’, en la que 7 restaurantes ofrecen un menú de 15 euros, con plato de cuchara, segundo y postre, bebida no incluida. Los clientes participarán en el sorteo de dos cenas valoradas en 50€ cada una.

Este mismo jueves el Restaurante el Cid realizará una clase magistral y maridaje de whisky, mientras que el gremio de panaderos y reposteros artesanos de Onda promocionarán el viernes el típico pastizo. El ‘Espai d’Oci Campus’ acogerá un ‘tardeo’ de cerveza y una degustación de aceites de la Serra d’Espadà.

El sábado la poesía y la gastronomía se unen en la ‘Trattoria il forno medievale’. Y el domingo Druida bar&drinks, en la calle Ausiàs March, 45, cierra su ciclo Vermutsical con la actuación de ‘Colombo y sus Jam’s’.

La semana próxima llegará una clase magistral de cafés, dos sesiones de degustación de quesos en Chaplin Café, de la calle Ros d'orsins, esquina Falcons, más cócteles en Druida Bar&Drinks, y un tardeo de tapas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.