El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

La Policía Local detiene a un hombre en Onda por presuntos malos tratos a su ex-pareja sentimental

30/12/2017 | 22:50 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido la madrugada del viernes al sábado, a un hombre, S.S.M., de 27 años, por presuntos malos tratos a su ex-pareja setimental, de 21 años, cuando se ha personado ebrio a la puerta del domicilio de la víctima con la intención de llevarse al hijo que tienen en común, que se econtraba con su abuela.

Ante la negativa de la mujer, el detenido le ha proferido amenazas de muerte, insultos y menosprecio, como llamarle ‘puta’. La víctima ha tenido que ser trasladada por la Poicía Local al centro de salud debido a un ataque de ansiedad. Preguntada por los agentes si era la primera vez que la amenazaba, ha dicho que no, que llevaba tres años aguantando y otras veces le había dado bofetadas, tirones de pelo y empujones. A pesar de ello, no había presentado deuncia contra él, pero la ha formalizado esta misma madrugada en el puesto principal de la Guardia Civil.

La Policía Local ha detenido al joven más tarde cerca del domicilio de la mujer y, ya bien entrada la madrugada, lo ha trasladado hasta el acuertalmiento de la Benemérita, que lo ha puesto a disposición judicial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.