El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Los bomberos acotan un incendio en Suera, junto al parque Sierra Espadán, al parecer provocado

29/12/2017 | 22:48 h
Comentarios
0

(18 fotos) Los bomberos tenían poco después de las 21 horas acotado (paso previo a controlado y después extinguido) un Incendio en Suera, en el pre-parque de la Sierra Espadán, en la partida de La Rosa, a un kilómetro del pueblo, que ha comenzado hacia las 19.30 horas.

El fuego se ha iniciado en dos focos, a uno y otro lado del km. 4,5 de la carretera hacia Ayódar, por lo que todo parece indicar que ha sido provocado, extremo que investiga el SEPRONA de la Guardia Civil, desplazada desde Borriana.

Intervienen una dotación de bomberos voluntarios de Onda, otra de profesionales de Nules. Una nnidad de Bomberos Forestales de la Generalitat y una brigada de voluntarios forestales de Fuentes de Ayódar.


En el seguimiento de la extinción está también presente el alcalde de Suera y presidente de la Mancomunidad Espadán Mijares, José Martí García.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.