El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Una chica de Onda, herida grave la noche del lunes en el accidente de la autovía CV10 en término de Vila-real

19/12/2017 | 22:50 h
Comentarios
0

(8 fotos) Una chica de Onda, C.L.S, de 24 años, ha resultado herida grave, según la Guardia Civil de Tráfico, con traumatismo craneo-enecefálico, indica el centro de información y coordinación de urgencia (CICU), en el accidente registrado la noche de este lunes en la autovía CV10, en el término municipal de Vila-real. 

Según la Guardia Civil el accidente se ha producido a las 20.20 horas del lunes al alcanzar un camión a la furgoneta que conducía la chica y que, al parecer, estaba averiada en el lateral de la calzada, con el triángulo de señalización a cierta distancia. La benemérita señala que el conductor del camión, de Vila-real ha salido ileso. Una hora después ha llegado la ambulancia de soporte vital básico (SVB), al poco de llegar primero una patrulla de la Policía Local de Vila-real y el furgón de la Guardia Civil de Tráfico.

Pasadas las 21.30 horas han llegado los bomberos profesionales del parque de la Plana Baixa, con sede en Nules, para excarcelar a la chica, que estaba atrapada dentro de la furgoneta. Al rato ha acudido la ambulacia SAMU, que ha atendido allí mismo a la herida y la ha trasladado después al centro hospitalario.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.