El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

16 stands completarán un variado Mercat de Nadal en Onda del 1 al 3 de diciembre

21/11/2017 | 23:04 h
Comentarios
0

16 stands, 15 locales y uno provincial, completarán la variada propuesta para el Mercat de Nadal de Onda, que se desarrollará el fin de semana del 1 al 3 de diciembre. Por tercer año consecutivo se celebra en el Raval de Sant Josep, a la entrada del centro histórico y junto al Ayuntamiento, “tal como consensuamos en su día con los comerciantes”, según ha recordado este martes en la presentación el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís.

La programación del Mercat de Nadal, que ha ido desgranando la agente de empleo y desarrollo local (AEDL), Águeda Leal Ramos, incluye talleres infantiles de postales navideñas, pintacaras, globos o casitas de Navidad, paseos con burritos y ponis, cuentacuentos en inglés, la celebración del Día de la foto con la agrupación l'Art de la Llum, teatro o espectáculos circenses, con Diver Twin, Projecte Caravana o la Troupe Malabo.

Como novedad, este año incluye una actuación del I Festival de Improvisación Vila d’Onda (FIVO), el sábado a las 12.30 horas, con la compañía Improvivencia, que presentará la obra Campamento diversión.

El horario será de 17.30 a 21.00 horas el viernes, mientras que el fin de semana estará abierto de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas. El viernes por la tarde y dos horas por la mañana y otras dos por la tarde del sábado recorrerán el recinto personajes de Disney, Pocoyo o la Patrulla Canina. El viernes, a las 18.30 horas, las reinas de la Fira 2017, sus cortes de honor y las autoridades locales inaugurarán la iluminación navideña en todo el pueblo.

El mercat coincide con el final de la Ruta de la Tapa, organizada por Hosturionda, que se inició el viernes 17 de noviembre, con 17 locales participantes. “Desde el Ayuntamiento de Onda volvemos a apostar por eventos que dinamizan la economía local y que hacen del centro de la ciudad un lugar mágico y atractivo para ondenses y visitantes”, ha indicado Badenas.

Por su parte, la AEDL ha destacado que el Mercat de Nadal “propicia que las compras navideñas se hagan en Onda”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.