El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Rescatan a un montañero valenciano tras caer en el barranco del Manzano, entre Argelita y Ludiente

05/11/2017 | 20:55 h
Comentarios
0

(5 fotos) Bomberos de la unidad de rescate de montaña (URM) y voluntarios de Llucena han evacuado a un montañero valenciano que había caído en el barranco del Manzano, entre Argelita y Ludiente. Como consecuencia de la caída ha sufrido heridas en el hombro y el tobillo, tras caer desde una altrua de unos 8 metros.

Han participado en el operativo un helicóptero de rescate y otro medicalizado, que había aterrizado en la zona de aparcamiento de Argelita. Hasta allí le ha trasladado el anterior aparato y posteriormente le han evacuado hasta el Hospital General de Castelló. En la expedición participaba un hombre de Onda y también una enfermera que lo ha atendido en primera instancia y le ha suministrado los calmantes que han llevado los bomberos desde el helicóptero medicalizado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.