El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Un camionero de Irlanda del Norte cae de lo alto de la cabina en Onda y sufre una brecha en la cabeza

05/10/2017 | 22:29 h
Comentarios
0

(5 fotos) Poco después de las 18.30 horas de este jueves, un camionero de Irlanda del Norte ha caído desde lo alto de la cabina del vehículo que tenía aparcado en la avenida Castilla-La Mancha de Onda (cerca de la gasolinera Onda-Mita y el Hotel Onda) y se ha abierto una brecha en la cabeza.

Lo ha visto otro camionero que ha aparcado delante y, tras observar cómo se precipitaba al suelo, ha llamado al 112. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, la Guardia Cvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), que le ha curado allí mismo y le ha vendado totalmente la cabeza. También han aconsejado al súbdito de la Gran Bretaña su traslado hasta el Hospital de la Plana para realizarle una exploración interna y descartar cualquier lesión más profunda, pero se ha negado.

A simple vista, el camionero superaba con creces el índice de alcoholemía, pero no se le ha sometido a control ya que estaba parado y no circulaba con su vehículo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.